Lulitos Reborn:
Bebés casi reales
MI HISTORIA
Esta soy yo, Lucía... Lulitos...
Cómo empezó todo...
Mi nombre es Lucía, tengo 40 años y soy madre de tres enanos maravillosos.
Desde siempre he llevado una vida, lo que se dice "normal". El trabajo y la vida de familia ocupaban mis días.
Hasta que un día, mi pequeña Manuela pronunció la frase que iba a cambiar de un modo radical las cosas: "mamá, quiero un Bebé Reborn". "Hija, ese tipo de bebés no son para niñas de tu edad", fue mi respuesta.
Pero, casi sin darme cuenta, la curiosidad se fue apoderando de mí y empecé a adentrarme en este fantástico mundo: me quedé fascinada con el parecido que guardan con los bebés reales, pero sobre todo me fascinó la cantidad de sentimientos que afloraron en mi pequeña, muy diferentes a los que le había visto con "las muñecas de siempre".
Me pregunté, desde la más absoluta humildad, si aprendería a renacer estos pequeños, y comencé a realizar cursos, tutoriales, puesto que, como os habrá pasado a vosotras muchas veces, toda aventura comienza con un "¿por qué no yo?"
A día de hoy, todavía aspiro a aprender más y más!
Y así fue, a día de hoy, mantengo mi trabajo previo como Pediatra, y también mi faceta de mamá, pero desde mi pequeño e improvisado taller en el sótano de casa, aprovecho cada momento que puedo (a veces hasta altas horas de la madrugada) para dar vida a estos bebés tan especiales que me han robado el corazón.
Para ellas, para vuestras pequeñas, para cuando pronuncien la frase que me cambió la vida, están hechos con todo el amor del Mundo.

